viernes, 26 de enero de 2007

Normalizaciones

Iba a ahondar sobre formas de clasificar blogs, pero me arrepentí. Pensaba separarlos en diferentes categorías, dependiendo de diferentes criterios, y centrarme en la razón, el por qué de crear un blog, digamos. Cada 300 visitas, transferimos la cantidad de 1 (un) euro a tu cuenta, y cosas por el estilo.

Pero la cuestión es que escribiendo el primer y último post, me divertí mucho. Era un domingo, un calorcito cruzaba la persiana, buscando alguna palabra en un diccionario y escuchando como jugaban las chicas en la pileta de al lado.

Otra razón apunta al significado literal de la palabra blog al español, diario. Gratuitamente llevamos un diario en el que escribimos lo que se nos ocurre. Y cuando lo leemos nos acordamos de esas cosas que nos encantan, pero como nos distraen otras cosas, que también nos encantan, las dejamos de lado. O capaz nos olvidamos del traidor que odiamos hace 1 mes. Miremos los archivos, capaz que vos estuviste a punto de llamar a ese fletero que llamé yo. De la que te salvaste.-

También puedo subir una entrevista a Mike Patton que encontré en alguna página obscura, o de Tower of Power, directo de la boca de Emilio Castillo. En vez de andar pasando un link, saben que 1 vez por semana, van a encontrar algo interesante para cambiar de sintonía.


Me voy al Perú, porque ahora está de moda, saludos.-

No hay comentarios: